TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

  1. Un nuevo cliente puede postergar el inicio de su licencia como máximo por 2 meses. Pasado dicho tiempo, si el cliente aún no inicia comienza a correr su plan.
  2. No hay devolución de equipos entregados (abiertos y/o sellados). Asimismo, una vez abiertos pierde su garantía.
  3. Cuando “El Cliente” quiera dar de baja su licencia, deberá comunicarlo a "Wally POS S.A.C" con un mínimo de 15 días hábiles de anticipación, caso contrario se le continuará facturando. Para dar de baja el servicio el cliente no debe contar con deuda pendiente.
  4. Los equipos que "Wally POS S.A.C" vende son de uso exclusivo para las soluciones que Wally ofrece (solo SMARTPOS). (*Una vez abiertos los equipos no existen devoluciones, la empresa solo se hace cargo por defectos de fabrica)
  5. "Wally POS S.A.C" emitirá la facturación los primeros días de cada mes. En caso de que “El Cliente” retarde el pago del servicio por un periodo superior a 15 días calendario contados desde la fecha de emisión de la factura, "Wally POS S.A.C" quedará con la facultad de suspender el servicio al "El Cliente" hasta que este haga efectivo el pago. 
  6. El sistema se cobra mensualmente, aún cuando no se use.
  7. Las confirmaciones de abono deberán realizarse escribiendo a facturacion@wallypos.com.
  8. Si la licencia se encuentra desactivada y/o de baja por un tiempo mayor o igual a 6 meses, "Wally POS S.A.C" tendrá la potestad de depurar toda  información del negocio.
  9. Las promociones brindadas al inicio de la venta no aplican para renovaciones.
  10.  La entrega de equipos puede oscilar de 48 a 72 hrs. 
  11. Los horarios y canales de atención son (detallar por tipo de plan):

                       Lunes a viernes de 8:00 a 22:00

                      💬 Chat

                      📧 soporte@wallypos.com

                      📞 01 7052200 Opción. 2

 

                      Sábados, domingos y feriado de 8:00 a 20:00

                      💬 Chat

                      📧 soporte@wallypos.com

 

Política de Devolución 

 

  1. Solo si la devolución está asociada a funcionalidades del sistema por una mala información brindada en la venta, el cliente puede solicitar un reembolso previa revisión y validación del caso por el área de servicio al cliente y comercial. 
  2. El monto de la devolución corresponderá a los servicios que aún no se hayan prestado.
  3. Para los pedidos pagados a través de la plataforma Culqi, la devolución descontará la comisión cobrada, independiente del motivo de la devolución.
  4. Si por algún motivo ajeno al sistema “El cliente” desea solicitar el reembolso de un servicio, tiene 3 días útiles desde el momento de la adquisición para solicitarlo.
  5. En caso de devolución de equipos, si los equipos se encuentran abiertos, pierden la garantía y cualquier devolución de dinero.